Bienvenido al Blog de Pascual Hurtado



jueves, 19 de diciembre de 2013

Como lograr la paz



La PAZ




La paz está en el dinamismo de la vida,
en el trabajo, en la esperanza, en la confianza, en la fe.




La paz se consigue teniendo la conciencia tranquila,
teniendo la certeza de que se hizo lo mejor
o,
por lo menos, se intentó.




La paz se consigue al asumir responsabilidades y cumplirlas.
Al tener serenidad en los momentos más difíciles de la vida.




La paz se consigue teniendo
oídos que oigan,
ojos que vean
y
boca que diga palabras constructivas.





La paz  se consigue cuando se tiene un corazón que AMA.





La paz se consigue admitiendo la propia imperfección,
y
reconociendo
los miedos, las flaquezas, las carencias.





La paz se consigue respetando las opiniones contrarias,
y
evitando ofender.




La paz se consigue aprendiendo de los propios errores.




La paz se consigue cuando se tiene el valor de
llorar o de reír cuando es necesario.




La paz se consigue cuando  se pone empeño en volver atrás,
pedir perdón, rehacer el camino, agradecer.




La paz se consigue aceptando a los otros como son,
y
estando dispuesto a cambiar las propias imperfecciones.




La paz se consigue cuando se pone voluntad
en compartir
lo mucho o poco que tengo.




La paz se consigue cuando me propongo mejorar lo que puedo,
acepto lo que no puedo cambiar
y
tengo lucidez para distinguir una cosa de otra.




Consigo la paz cuando admito que no siempre tengo la razón.




y

FINALMENTE,
consigo la paz


la PAZ VERDADERA, DURADERA, PERMANENTE, ETERNA…

cuando pongo totalmente mi confianza en

JESÚS de NAZARET…..DIOS


“La paz os dejo, mi Paz os doy…..”

 “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el final de los tiempos”




^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario